domingo, 10 de marzo de 2013

Fin de curso (Última entrada)

El curso se acaba. Unos se van y otros se quedan, pero todos hacemos balance de todo lo pasado desde que entramos en el ciclo.
Yo me llevo todo lo bueno y lo malo, de mis profesores y de mis compañeros, incluso otro personal del centro y personal ajeno al centro.
Me llevo los momentos que he reído, los momentos que he gritado y los momentos que he llorado. Porque recordaré todos, y todos me servirán de algo en la vida.
Voy a hacer un resumen de los módulos y mis sensaciones. Todo con mi buena intención.
ASISE. Empecé flipando, no entendía nada y a la vez me fascinaba. Aprendimos mucho.
ANATOMÍA. Mi asignatura favorita, siempre me ha gustado, fue un poco desastre la organización del temario, pero en mi opinión la profesora más justa.
DOTACIÓN SANITARIA. No me gustó mucho, sinceramente, algunos temas estaban poco enfocados a nuestro ciclo. Pero los profesores se lo curraron y fueron buenos evaluando.
LOGÍSTICA SANITARIA. "Módulo pelma". A pesar de todo lo echo de menos.
PSICOLOGÍA. La profesora nos lo puso super fácil.
FOL. El primer día empezó imponiendo respeto, al final nos lo hizo ameno e interesante.
MECÁNICA. No aprendí mucho...
ASESE. Conocimientos básicos y útiles para nosotros.
PLANES DE EMERGENCIAS. Me ha gustado como se ha planteado.
ETP. Necesitamos más prácticas, más prácticas de todas las técnicas y procedimientos.
PRL. Demasiado. Deberían darnos un certificado.
FARMA. Con tan pocas horas nos sirve de poco.
EIE. Muchos problemas, espero que sea compasiva.
TE. Muchas horas y poca materia. Pero lo hemos pasado bien, nos servía para despejarnos del resto.
Creo que no me he dejado ninguna. Gracias a los que habéis intentado enseñarnos, y sobre todo aprobarnos XD
A mis compañeros les deseo toda la suerte del mundo. Y a algunos por supuesto espero que nos volvamos a ver. Ya sea trabajando o de cañas.
Que vaya bien compis! Que vaya bien profes!
Saludos de Nala y su hermanito Drac!
http://m.youtube.com/#/watch?v=Brn_KbvYDWY&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DBrn_KbvYDWY&gl=ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario