viernes, 11 de enero de 2013

Prácticas en EQUIPO (ENTRADA 2)

Pensando en lo poco que nos queda a mi y a mis compañeros para empezar con las prácticas de empresa encontré un video de unos de nuestros compañeros de cursos anteriores que salió en la TV en canal sur:

http://www.youtube.com/watch?v=Xv_FMmSeLMY

Sólo quedan dos meses para terminar las clases, dos meses que nos parecerán una eternidad porque el segundo curso se está haciendo muy duro, ya que quieren aportarnos muchos conociemintos en muy poco tiempo.
Cuando terminemos, solamente espero que todos esos conocimientos sean reales y la memoria y la dinámica se coordinen a la hora de la práctica.
Muchas asignaturas, muchisima materia, y algo de práctica simulada con los pocos recursos que existen en el centro. Pero una de las asignaturas más importantes y, en mi opinión, pendientes, es el trabajo en equipo y el compañerismo.
Espero que si algún día trabajamos juntos los compañeros de clase, olvidemos las diferencias, los prejuicios y inventemos una nueva relación para conseguir que nuestro trabajo nos agrade y nos llene.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, nosotros tambien esperamos trabajar, pero lejos de ti jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Como ha dicho José Carlos es una buena reflexión, tal vez si todos replanteáramos nuestra actitud no habría ni la mitad de problemas que hay.

    ResponderEliminar